Contactese con nosotros

Estimado cliente: Nuestra Comparsa realiza animaciones de Candombe desde el año 2002; ha actuado en los principales Hoteles y Salones de fiesta de Punta del Este y Maldonado, recibiendo delegaciones extranjeras, animando cenas , conferencias, reuniones empresariales, casamientos y cumpleaños.


« Anterior Siguiente »


UD dispone de un elenco adaptado a la cantidad de invitados de su evento, así como diversas modalidades de actuación de acuerdo a la característica de su fiesta.

Puede contar, por ejemplo, con un espectáculo progresivo de 50 minutos de duración, donde se narra el origen del candombe y sus raices, enmarcado en el Montevideo Colonial; con la presentación de sus Personajes Típicos (Mama Vieja, Gramillero y Escobero), su Cuerda de Tambores, con la demostración del toque de cada Tambor y un espectáculo de percusión; la presentación de su Cuerpo de Baile , su Vedette y un desarrollo de coreografías que finalizan invitando a bailar al público, (espectáculo acorde para presentar en la sobremesa) o bien puede contar con un asalto sorpresa, con una Cuerda de Tambores y Bailarinas, ingresando a la pista de Baile interactuando con el público.

Estamos a sus ordenes, complete el formulario a continuación y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted:



Nombre y Apellido :



E-mail :



País :



Consulta :




YA COMENZAMOS LOS TALLERES 2017

Todos quienes tengan interés de acompañarnos en los talleres, ya sea de Baile como de Tambor, no se demoren. Comenzamos los primeros días de mayo y durante todo este mes recibiremos aspirantes.Los cupos cierran el 30 de mayo.


TALLERISTAS 2017

TAMBOR:
Niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos
Jhonny Diaz Cel. 092 161 266
DANZA:
Niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos
Emilia Martínez y Aldana Fernández Cel. 091 692 189


Introducción al mundo del Candombe

Todos y todas quienes quieran introducirse en el mundo del Candombe y la Cultura Afro, pueden acercarse a nuestros talleres. Les transmitiremos toda nuestra experiencia sin generar el compromiso de salir en carnaval. Las actividades de invierno son para difundir nuestra cultura Afro y lo hacemos con mucho gusto.

Webs Amigas

Candominas

Copyright © 2008 - 2017 | La Generacion Lubola de Maldonado
Prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos vertidos en esta web